diciembre 4, 2021
Tendedero Plegable

Tendederos plegables

Los tendederos plegables son la solución perfecta para un espacio de secado limitado, ya que cuentan con mucho espacio para colgar tu ropa y se puede plegar contra tu pared cuando no está en uso.

Los tendederos se unen directamente a las paredes interiores o exteriores y son perfectos para cualquier parte de la casa: garaje, sótano, terraza o cuarto de lavado.

Tendederos Plegables
Tendederos Plegables

¿Por qué tendederos plegables?

Experimenta todos los beneficios de los tendederos como lo hacen millones de personas en todo el mundo todos los días. Ya sea para ahorrar dinero, energía, cuidar el medio ambiente, tu ropa o a ti mismo de los efectos del uso de una secadora de ropa eléctrica.

Los tendederos pueden tener un profundo impacto positivo en tu vida, estos han sido y siempre serán la forma más económica, conservadora de energía y cuidada para secar la ropa del planeta.

5 maneras de hacer un mundo de diferencias con tendederos plegables:

1.      Ahorra dinero con tendederos plegables

Una de las mejores cosas de los tendederos es que siguen ahorrando dinero a las personas año tras año sin mantenimiento continuo ni costos de energía.

Además del pequeño costo de compra, los tendederos son completamente reusables, lo que los convierte en la forma menos costosa de secar la ropa.

Con su impacto total en el hogar, las secadoras de ropa eléctricas son el electrodoméstico más costoso para operar en el hogar, en cambio los tendederos son la forma más económica, eficiente y suave de secar la ropa.

Los secadores de ropa utilizan más energía que cualquier otro electrodoméstico, lo que contribuye a mayores facturas de energía y contaminación de carbono no deseada.

Si bien los costos operativos superarán con creces el costo de una nueva secadora de ropa extra, el costo de comprar una nueva secadora de ropa es muy alto en comparación con un tendedero, sin mencionar la configuración e instalación.

2.      Ahorre energía con tendederos plegables

Los tendederos plegables son una de las formas más fáciles de ahorrar energía, ya que puede eliminar el 100% del costo simplemente colgando tu ropa para que se seque. Las secadoras eléctricas son monstruos que consumen energía y requieren un promedio de 5 kilovatios-hora por carga de ropa.

3.      Salva tu entorno

Cuando hace calor afuera, no es un buen momento para desperdiciar energía calentando tu hogar usando una secadora de ropa eléctrica, ni es el momento de agregar una carga a las frágiles redes eléctricas que se esfuerzan bajo el uso de aires acondicionados.

Teniendo en cuenta que la mayor parte de nuestra electricidad proviene de combustibles fósiles y plantas nucleares, es refrescante saber que existe una solución para secar la ropa de forma natural utilizando el poder del viento y el sol que no consume recursos naturales.

Las secadoras de ropa eléctricas también son un grave peligro de incendio, especialmente durante las horas pico y en áreas propensas.

CO2 liberado para secar una carga de ropa:

  • Secadora de ropa: 2 kg (4.4 lb)
  • Tendedero: 0 kg (0 lb)

Ten en cuenta que el hogar español típico demanda alrededor de 400 cargas de ropa al año y descubrirás rápidamente que las secadoras de ropa eléctricas son responsables de 1,760 libras de dióxido de carbono cada año, y cada carga consume 4.4 libras de dióxido de carbono.

Esto contribuye a la pérdida del hábitat natural para que sobrevivan las plantas y los animales, de los cuales dependemos para nuestra propia supervivencia.

Los tendederos plegables funcionan en cohesión con la naturaleza, ya que producen cero emisiones de carbono, y dado que no se crea carbono, no hay necesidad de compensar su huella de carbono ni de solucionar ningún problema.

La pregunta es, ¿cuánto daño a la madre naturaleza estamos dispuestos a causar para tener ropa fresca y seca?

4.    Cuida de tu salud

Los problemas derivados de la implementación de una secadora de ropa son más numerosos que sus beneficios. La pelusa y los productos químicos de la secadora, los tintes para la ropa y los detergentes también disminuyen la calidad del aire interior creando un ambiente insalubre en el hogar.

Es importante apoyar formas de vida que abarque y empoderen al planeta, a las personas y al medio ambiente para que no destruyamos las cosas que nos mantienen vivos. Lavar la ropa debe ser agradable, divertido y proporcionar un sentido de responsabilidad.

Cuidar su ropa es un acto que promueve una piel sana, el órgano más grande de su cuerpo. Obtén tu dosis diaria de luz solar natural (vitamina D), aire fresco y algo de ejercicio que pueda ayudar a aumentar tu rango de movimiento.

5.   Tu ropa permanece más nueva con los tendederos

Las secadoras de ropa eléctricas están destruyendo la tela y el color de tu ropa. ¿De dónde crees que proviene toda esa pelusa de la secadora? ¿Alguna vez Te preguntaste por qué la ropa no dura tanto como solía?

Esa pelusa gris o rosa que quitaste fue la tela de tu ropa y, como resultado, las secadoras reducen la vida útil de tu ropa. Aumente la vida útil de tu ropa y elimina la pelusa de la secadora simplemente secando la ropa por un tiempo. El secado por caída mantiene los colores de tu ropa vibrantes y reduce la decoloración.

El secado al aire puede reducir las arrugas. Si quita la ropa de una secadora inmediatamente y la cuelga o dobla, la mayoría de los artículos están relativamente sin arrugas; Sin embargo, esto requiere un tiempo cuidadoso.

La ropa que se ha colgado correctamente para secarla al aire se secará en la forma correcta, prácticamente sin arrugas. No es necesario planchar si se colgó correctamente.

Si usa una lavadora y una secadora, somete tu ropa a dos veces más que si usara solo una lavadora. Las secadoras arrojan la ropa, causando desgaste en las costuras, a veces, enganchando cosas con cremalleras.

La luz del sol ayuda a eliminar las manchas de la ropa blanca y los rayos ultravioleta destruyen virus, bacterias, hongos y ácaros del polvo. El sol es un blanqueador natural, por lo que no es necesario comprar lejía.

¿Cuáles son los mejores tendederos plegables de Amazon?

Entre los tendederos más vendidos de Amazon, podemos mencionar:

Vileda Extra

Realizando una búsqueda en Amazon, podemos ver que este es uno de los tendederos plegables, más vendidos, esto gracias a que poseen excelentes materiales, además de un muy buen precio.

La misma cuenta con un tamaño considerablemente bueno, y por tan solo 35 $, puedes llevarte un excelente tendedero.

Gimi

Si estás buscando el tendedero plegable mejor valorado de Amazon, este es el que necesitas, el mismo cuenta con un tamaño bastante bueno. Esto no lo es todo, dentro de esta plataforma virtual, es el más económico que puedes conseguir.

Foppapedretti Gulliver

Si son muchas personas en casa, o simplemente tienes demasiada ropa, vas a necesitar este tendedor. Dentro de Amazon este es uno de los más grandes tendederos plegables que puedes encontrar.

Al ser plegable, no importa lo grande que sea, puedes disfrutar de un ahorro de espacio sin problema.

Deja una respuesta