abril 16, 2021
Tendederos de ropa exteriores

Tendederos de ropa exteriores

En el presente, la mayoría de las cosas que compraremos, son pasadas por un análisis exhaustivo mediante el cual se estudian ciertos aspectos del producto. Como el mercado es tan amplio actualmente, tenemos para elegir entre diversas opciones, algunas parecidas entre sí, pero otras bastante diferentes. Según este orden de ideas y expresando el tema que nos ataña, podemos dar como ejemplo todos los tipos de tendederos de ropa que existen, cada uno con características diferentes. En este apartado exploraremos tendederos que se usan para exteriores.

Cuando del hogar se trata, todo este tema se complica aún más, porque ya no solo estamos buscando algo funcional y útil, sino que queremos que sea agradable a la vista y que luzca bien en nuestro domicilio. Por suerte, a pesar de que los tendederos de ropa exteriores son una clasificación en sí para los tendederos, estos poseen sub-clasificaciones, las cuales nos ayudan aún más a encontrar el producto ideal. De acuerdo a tus requerimientos, hasta tus gustos, siempre habrá un artefacto de estos para ti. Adéntrate con nosotros en este mundo.

Tendederos de ropa exteriores vs interiores

Antes de continuar, primero hay que repasar un tema bastante general pero que no todos toman en cuenta. La diferencia de los tendederos exteriores y los interiores, no es tan obvia como todos piensan, para que uno de estos artefactos sea de un tipo o de otro, hay un par de cosas que juegan un papel importante. A continuación se presentarán los elementos principales que hacen que un tendedero sea de exterior o de interior:

  • Normalmente, un tendedero de exteriores es grande, con una capacidad bastante amplia para colgar nuestras prendas a secar. Mientras que los tendederos para interiores presentan un tamaño usualmente compacto, estructurado de tal forma que pueda estar dentro de nuestra casa sin ocupar mucho espacio o estorbar.
  • Los tendederos para ropa exteriores son diseñados con materiales muy resistentes y de muy buena calidad, puesto que es necesario que soporten las duras condiciones ambientales, es decir, lluvia, sol constante, frío, calor, etc. En cambio, un tendedero para interiores, no necesita ser tan resistente a factores climáticos, más sin embargo, igual tienen que presentar una calidad muy buena. Es por todo esto que los tendederos para interiores suelen ser más económicos que los tendederos para exteriores.
  • Un tendedero destinado para el interior de nuestro domicilio presenta comúnmente la característica de ser plegables o quizá, alguna otra que le permita compactarse para ser guardado. Por otro lado, un tendedero para las afueras de la casa usualmente se compone de cierta forma que se pueda dejar todo el tiempo en el lugar en que se haya establecido. No obstante, con todas las nuevas necesidades que se han creado, no faltarán los modelos para exteriores que puedan ser plegados y guardados.

Tendederos de ropa exteriores

Cuándo usar tendederos de ropa exterior

Las condiciones que determinan esto, son bastante variables, pueden ser, tanto subjetivas, como objetivas. Al final, la creación de un tipo y de otro, o mejor dicho, la separación de estas dos categorías, estuvo finalmente determinada por los problemas que se mostrarán a continuación. Sin embargo, como ya se mencionó, a veces depende del punto de vista del usuario de dicho producto. Para dar por entendida esta situación, aquí están las circunstancias que te permitirán saber cuándo un tipo es el que necesitas y cuándo no.

  • El espacio de tu hogar tendrá bastante que ver, pero no será un problema tan importante. Si posees una casa que no posee suficientes espacios en el interior, pero cuenta con un patio amplio, fácilmente optas por un modelo para exteriores. Pero si tu casa es grande, al igual que tu patio, cualquier opción estará bien. Cuando se vive en un apartamento, las cosas se limitan un poco, en este caso se recomiendan los interiores.
  • Si vives en un país con un clima frío, o sí estás en temporada lluviosa, ya sabrás que elegir un modelo para exteriores no sería buena idea. Hay modelos para interiores que te ayudarán, porque incluso si el frío llega hasta adentro de tu hogar y no usas la calefacción para poner el ambiente a temperatura regular, están las variedades que incluyen su propio sistema de calefacción.
  • La cantidad de ropa que sueles lavar en un día, será algo que te hará considerar bastante la alternativa que elijas. Siempre encontrarás modelos de tendederos de ropa para exteriores más grandes que los interiores. Para tender un lote importante de ropa, sábanas, etc., sin duda tendrás que adquirir un modelo para exteriores.

Modelos de tendederos de ropa para exteriores

Debemos dar un dato adicional sobre algunos modelos que podemos encontrar hoy en día. Puesto que lo importante ahora es la versatilidad, algunos fabricantes han decidido elaborar modelos multifuncionales, excelente para usar adentro de tu casa o para colocar afuera, será tú elección y son la mejor alternativa.

Tendedero Cuncial tipo Avión

Este es un modelo con un diseño antiguo, usado bastante hace varios años, pero sigue siendo bastante funcional. Consta de una forma cuadrada u cuerdas o varillas de metal para guindar los ganchos con ropa, incorpora una movilidad de forma giratoria para fácil acceso a las prendas de atrás. Se ajusta a una pared gracias a un soporte superior. Está hecho de acero inoxidable y aluminio.

Tendedero Artweger Ruck Zuck

Añadimos a la lista un tendedero mixto de los que habíamos hablado. Podrás colocarlo tanto afuera como adentro. Lo mejor es que presenta la cualidad de ser plegable / extensible, por lo que su capacidad no será un problema y el espacio que ocupe dentro de tu hogar, tampoco. Es un tendedero de pared hecho de aluminio

Tendedero ArtMoon Long

Este tipo de tendedero se ha puesto muy de moda y son de los más útiles y especiales que existen, ya que son de cuerda retráctil. Pueden liberar 12 metros de cuerda y guardarla toda en su interior que no tiene dimensiones de más de 20 cm de diámetro. Es para interiores y exteriores igualmente.

Tener tu propio tendedero sin necesidad de gastar mucho dinero

Tú mismo puedes elaborar tus tendederos para ropa, solo necesitarás algunos materiales, herramientas de bricolaje que todos poseemos e instrucciones precisas y fáciles de entender. Todo lo que necesitas lo conseguirás en el siguiente video, dedicado especialmente a los amantes del bricolaje.

 

Deja una respuesta