mayo 9, 2021
Tendedero torre

Tendedero Torre

 ¿Para qué necesito un tendedero torre si hay suficiente cordel en casa? – ¿Para qué necesito un tendedero torre si cuento con una secadora que deja la ropa lista en poco tiempo? A pesar de las diferentes preguntas que Ud. pudiera hacer, necesita saber más de este producto. Cuando conozcas todo lo que este le puede proporcionar, vas a querer llevarte un ejemplar a casa sin arrepentimiento futuro.

Aunque a simple vista ya sabemos que es, y, además, cuál es su función. Abordaremos otras características que es necesario que conozcas.

¿Qué son los Tendederos Torre?

Los Tendederos Torre son una serie de productos diseñados para facilitar el secado de la ropa en espacios estrechos. Estos suelen utilizarse en pequeños apartamentos, pero es recomendable incluso para aquellas personas que tienen más espacio en casa. Están diseñados para evitar la humedad y moho (esto es posible por el uso de diversos materiales como acero, aluminio, plástico, etc.) ideal para tender en espacios que tengan al menos una buena entrada de ventilación.

¿Por qué necesito un Tendedero Torre?

  •         Como se indicaba anteriormente, si posees un pequeño apartamento, lo ideal para el secado de su ropa sería un Tendedero Torre.
  •         Si posees una casa espaciosa con suficiente patio, pudieras decir, no los necesito. Pero no somos dueños del clima, y en temporales de lluvia esta herramienta se convierte en imprescindible ya que puedes tender tus ropas en este.
  •         Evita el cansancio al permitirle grandes cantidades de ropa en un solo lugar sin necesidad de caminar tanto.
  •         Si posees ropa delicada que no puedes pasar por la secadora, esta es la herramienta perfecta para evitar el deterioro.
  •         Si la cuenta del servicio eléctrico cada vez es más elevada, lo ideal es usar el Tendedero Torre. Inviertes para ganar.

Sugerencias de Tendedero Torre que debe adquirir

Tendedero torre

Existen muchos tipos de Tendederos en el mercado. En este espacio les será mostrado mayormente los del tipo Torre. Por sus características, permiten mayor cantidad de ropa en menor cantidad de espacio. Esto es posible por su forma de torre, en la que mayormente poseen tres niveles, permitiendo un mayor de tendido.

Vileda Mixer 4

Tendedero Torre de acero. Permite acomodar hasta 40 metros de espacio para acomodar ropas. Además, está constituido por 4 rejillas, con soporte para ropa pequeña. Y con un peso de 4,4 kg. Este permite:

  •         El secado de grandes cantidades de ropa en cualquier espacio pequeño.
  •         El secado de ropa interior sin utilizar pinzas.
  •         Trasladarse con facilidad al contar con ruedas giratorias.

Este es el tendedero de ropa ideal para usar en la terraza si quieres mantener en ella otros objetos como sillas, una mesita, floreros, etc.

AmazonBasics

Tendedero Torre, especial para interior que además cuenta con alas plegables. Este posee un peso de 4,35 kg. Además:

  •         Es el Tendedero Torre ideal para familias numerosas.
  •         Contiene 6 alas plegables para añadir mayor cantidad de ropas, aunque requiere un poco más de espacio.
  •         En la parte superior existe 2 alas más que permite situar perchas adicionales con ropas que así lo requiera.

Este es el tendedero Torre ideal para usar en pasillos, al extender sus alas ocupan más espacio, pero a la vez permite mayor cantidad de ropas. Perfecto para familias numerosas.

Metaltex CICLONE

Este tendedero, al igual que el Vileda Mixer 4, te da la facilidad de 40 metros para acomodar ropas, además tiene 3 alturas y tan solo pesa 1,2 kg.

  •         Incluye además 2 colgadores, soportando 2 mudas de ropa.
  •         Al mismo tiempo contiene 6 rejillas plegables.
  •         Posee características para colgar ropas largas y cortas en espacios verticales y horizontales según el tamaño de estas.
  •         El marco de aluminio recubierto de Epotherm le hace ser resistente y al mismo tiempo liviano, que evita la oxidación y el agrietamiento

Este Tendedero Torre es ideal para usar en diferentes lugares del apartamento. Su peso es ideal para la transportación, y sus rejillas plegables le permiten adaptarse a los requerimientos del momento.

Tode0co

Con material de acero inoxidable y una carga máxima de 3 kilogramos por barra, este producto permite colgar gran cantidad de ropas y secarla. Posee un peso de 5,26 kg. de peso. Al mismo tiempo este Tendedero Torre tiene otras características indicada a continuación:

  •         La movilidad es posible gracias a la base con ruedas que posee, capaz de mantener el piso en buen estado mientras se desplaza por este.
  •         Construido con material resistente a la corrosión.
  •         Es altamente recomendable para espacios pequeños.
  •         Contiene 24 barras con una longitud de 813 milímetros cada una.

Este Tendedero Torre es ideal cuando necesitas mover la ropa de un lugar a otro una vez tendida. Con un buen soporte, y lo mejor de todo, las ruedas no rayan el piso.

EBTOOLS Rack de Secado Vertical

Tendedero Torre EBTOOLS con alas plegables, además contiene 2 brazos colgantes y tres alturas. Fácil de mover por sus ruedas. Posee otras características, tales como:

  •         6 estantes plegables
  •         Amplia movilidad por llevar 4 ruedas giratorias, al mismo tiempo estas le dan la opción de bloquearlas para que no se muevan de su lugar.
  •         Por sus características permite colgar todo tipo de ropa, incluyendo la ropa de cama
  •         Puede ser usado tanto en interiores como en exteriores.

Este Tendedero Torre es ideal si posees un espacio exterior, aunque sea pequeño, sus ruedas le permiten moverla de un lugar a otro con la facilidad de bloquearlo cuando lo necesite.

EBTOOLS Tendedero Vertical de Tipo Torre Plegable

Tendedero Torre con diferentes características. Este permite tanto el secado de ropas como de zapatos.

  •         La durabilidad y resistencia es posible mediante a sus barras de acero.
  •         Sus 4,45 kg. de peso con tantos elementos en su estructura ya que contiene algunas partes hechas de plástico de gran calidad.
  •         La parte plegable es opcional, ya que la puedes utilizar solo en caso de tener ropa suficiente como para llenar todos sus espacios.
  •         Movilidad satisfactoria y cómoda mediante su diseño de ruedas.

Este Tendedero Torre, muy similar a la anterior comparte las mismas características con pequeñas diferencias, aunque el precio es inferior a la antes mencionada.

Recomendaciones

Esta guía le ha proporcionado suficiente ayuda para determinar con cual Tendedero Torre has de quedarte. No esperes otro día, adquiérela hoy mismo y no se arrepentirá de ello. Porque es una inversión que le facilitará el secado de sus ropas en el mañana.

Deja una respuesta