febrero 25, 2021
Tendedero pequeño

Tendedero pequeño

Como sabemos, un tendedero pequeño funciona para poder tender cualquier tipo de ropa o telares pequeños después de la lavada, esto por supuesto para que pueda secarse. Básicamente, es un pequeño aparato donde se sostiene la ropa recién sacada de la lavadora para que esta pierda la humedad al estar en contacto con el aire.

Muchos preguntan si este tipo de tendederos puede funcionar, sin duda, este objeto cumple con el objetivo principal de guindar cosas sobre él, como: ropas, trapos, hojas o cualquier cosa que no posea mucho peso, que éste húmeda y que queramos secar. Por eso pensamos que puede ser una buena opción para secar tu ropas y telares en casa.

Cuando hablamos de una vivienda, sin lugar a dudas, no podemos olvidarnos de los pequeños elementos que son imprescindibles ya que hacen la vida diaria algo más sencilla, como ya conoces, el accesorio al que vamos a presentarte es al tendedero pequeño, y sus cualidades que podrían ser útiles para ti.

Tendedero pequeño

¿Que tener en cuenta para comprar?

Antes de adquirir un tendedero pequeño debes evaluar varias opciones. En primer lugar conocer donde vas a ubicarlo (en un sitio fresco y donde haya contacto con el sol de ser posible), y hacia donde puedes trasladarlo. También es importante tener en cuenta si este puede ser plegable, esto es importante para guardarlo así como cuando cuando no tengas que usarlo.

También  importa conocer la capacidad, pese a que es mucho más limitada que otras, ya que tiene un uso especifico a diferencia de las demás, a más ropa, más grande será el tendedero. no lo olvides. Por último, su material, los tendederos típicos suelen estar hechos de aluminio, por ser ligero y así fácil de transportar, y pintado encima. Pero los pequeños no requieren tanto enfoque en esto, lo que importa es su durabilidad y gusto para ti.

¿Cómo elegir un tendedero pequeño?

Antes de adquirir un tendedero, aparte de valorar todas las opciones sin embargo, los de este tipo se han caracterizado por ser objetos económicos y accesibles. Asimismo hay que decir que las dimensiones son muy importantes. No solo por el espacio que pueden llegar a ocupar los tendederos, algo que los puede hacer imprescindibles son los usos que se le puedan dar, esto cuando hayas finalizado su uso y que este ocupe  el menor espacio posible.

Los tendederos pequeños son una excelente adquisición que pueden complementar y ganar espacio en otro tendedero más grande, es decir, mientras tiendes tu ropa más grande y pesada en una, usar la otra para pones trapos, medias y ropa mucho más pequeña en ella. Uno de los motivos más importantes para usar los tendederos en el hogar es que contribuyen a ahorrar tiempo,  así como el esfuerzo es evitar arrugas.

Los mejores tendederos pequeños del mercado

Te dejamos aquí una lista de los mejores tendedores que puedes comprar y que actualmente sigue disponible para ti

1 Tendedero Pequeño de Madera

Este es un mini tendedero en forma de araña, tallado en madera y tiene grabado en su base unas palabras muy tiernas. Eso sin dudas es algo que lo hace muchísimo más hogareña de lo que ya es, con sus lindos detalles y el material utilizado, definitivamente le da atención y hace especial.

Casa Vivente diseñó este tendedero, sólo pesa 159 gramos, muy ligero a pesar de ser de madera, apropiado para regalar dinero en una boda y/o aniversario; es un producto de la más alta calidad, con dimensiones de 15,2 x 13,2 x 2,8 cm, algo que lo hace lo que lo hace perfecto también como decoración en un centro de mesa.

Tendedero pequeño

2 Tendedor colgante plegable

El segundo artículo de esta lista es bastante llamativo, hablamos de un tendedero plegable a prueba de Viento, capaz de producir un secado perfecto y rápido gracias a su malla de maquillaje de poliéster en red y es ideal para los calcetines o ropa interior pequeña.

Su material de poliéster es resistente al agua, al calor, al frío y tiene una recuperación elástica que permite que siempre tenga una buena pinta, Siendo plegable, ocupa muy poco espacio, para pesar solamente 263 gramos, sorprende que su diseño aerodinámico sea a prueba de viento, es decir, nada de lo que colguemos volará.

Por si fuera poco, es un tendedor multiuso así que puedes darle una cantidad increíble de usos, tanto como para la ropa, como para la comida tales como vegetales o frutos secos, o productos de farmacia; puedes guardar medicamentos, algodón, alcohol y más.

Tomemos en cuenta también que puede ser multiusos.

Tendedero pequeño

3 Colombo Tendedero pequeño

No podía faltar este tendedero de la marca Colombo, podriamos considerarlo como uno de los más comunes, compacto, fácil de trasladar y se aplica excelente a todos los ambientes, viene en varios colores.

Una de las cosas que lo hace completamente ideal  es su tamaño, para espacios reducidos en dónde no puedes disponer de un gran tendedero para colgar las prendas.

Es un poco pesado (1,22 kilogramos), midiendo 112 x 34 x 2 centímetros, por esta razón es ideal para colgar camisas y hasta pantalones, algo que lo convierte en una opción para colgar la ropa de los más pequeños de la casa sin ocupar tanto espacio y sin que se vea poco estético pues puedes recogerlo apenas lo dejes de utilizar.

Tendedero pequeño

Recomendaciones

Usar tendederos demasiado pequeños o con poco espacio para las prendas contribuye a que surjan un buen número de arrugas que luego hay que quitar con un laborioso trabajo de planchado que nos hace perder mucho tiempo y esfuerzo. Por suerte a día de hoy existen tendederos perfectos para lograr que las prendas se sequen originando el menor número de arrugas posible.

Todos tenemos en el hogar elementos que de un momento a otro pasan un poco desapercibidos hasta que nosotros lo necesitemos usar,, e igual tienen importancia, este es el caso de este tipo de tendederos, una herramienta específicamente diseñada para secar nuestras prendas antes de guardarlas en el armario y dejarlas listas para usar de nuevo.

¿Que esperar para comprar un tendedero pequeño? sin dudas será una excelente opción para tus prendas más pequeñas.

Deja una respuesta