abril 14, 2021
Tendedero de Jardín

Tendedero jardín

Usar un tendedero jardín en lugar de una secadora para secar la ropa en climas cálidos y secos puede traer muchos beneficios. Ahorras dinero, energía y la ropa huele muy bien después de secarse al aire libre.

Secar la ropa en un tendedero es una opción verde, vas a ahorrar dinero y contribuir ayudando al medio ambiente. Las secadoras son uno de los electrodomésticos que usan más energía, tener su propio tendedero en el jardín es una buena opción si quieres ahorrar espacio, dinero y el gasto energético.

Debido a la gran cantidad de tendederos de jardín que existe debes tener algunas cosas en cuenta a la hora de elegir tu tendedero jardín.

Tendedero de Jardín
Tendedero de Jardín

Consejos sobre cómo elegir un tendedero jardín al aire libre:

Si te decidiste por un tendedero de jardín, pero no sabes cómo elegirlo aquí hay algunos consejos sobre cómo elegir un tendedero al aire libre:

La capacidad de una secadora promedio es de 9 y 12 kg, el tendedero de jardín que elijas debe tener la resistencia para al menos ese peso unas diez veces.

Se perderá aproximadamente un tercio de ese peso a medida que se seque. Puede que esto no parezca mucho peso, pero su nuevo tendedero no tardará mucho en estirarse un poco.

Al dejar una pequeña «cola» cuando se  ata el nudo para cualquier estilo de tendedero, para poder deshacerlo a medida que se vaya estirando para asa poder tensar la línea y volver a atarla tantas veces como sea necesario.

Marca el área donde colocarás el tendedero antes de elegir uno y ve cual se adaptara mejor al espacio. El área donde colocas el tendedero no debe ser un área de alto tráfico. Asegúrese de que no esté en un área donde la gente o los perros caminan con frecuencia.

Tampoco querrás que el tendedero cuelgue de nada, como flores, una piscina o arbustos. Evites colocar tu tendedero debajo de árboles que goteen savia, hojas u otro material. También debes evitar colocar el tendedero debajo de los árboles con muchas aves.

Si desea secar la ropa de colores, asegúrese de que haya una mancha en la sombra para que los colores no se desvanezcan.

Puede extender los tendederos entre múltiples postes o múltiples árboles si planea secar muchas cargas al mismo tiempo.

Determina qué tan alto debe estar tu tendedero jardín. Al elegir tu tendedero, debes asegurarte de que tenga la altura adecuada.

No quieres que el tendedero sea demasiado alto para ti, después no vas a poder colgar fácilmente tu ropa. Por otro lado, no deseas que el tendedero sea demasiado bajo para que elementos más grandes, como mantas y sábanas, toquen el suelo.

Tipos comunes de tendedero jardín

Al comprar nuestro tendedero te vas a conseguir con varios tipos comunes de tendederos de jardín, pueden clasificarse por el material o por el tipo de tendedero. Por el materia tenemos:

  • El tendedero de plástico básico tiene la ventaja de ser impermeable y limpiable (puede eliminar el moho). Con refuerzo de alambre y fibra, es resistente al estiramiento y es barato.

Puede encontrar un rollo de 100 pies por menos de  4 euros. Sin embargo, es delgado, lo que significa que le será más difícil agarrarlo, y la pinza no se sujetará tan fuerte como en una línea más gruesa.

  • El polipropileno multifilamento (nylon) es tentador porque es liviano, resistente al agua y al moho, y fuerte (nuestra muestra fue una prueba de 200 kg). Sin embargo, su textura resbaladiza impide un agarre firme de la pinza de ropa, y no se ajusta bien.
  • Nuestra mejor opción es el tendedero básico de algodón. Tiene el mismo precio que el nylon, que es de 7 a 8 euros por cada 100 pies. En teoría, es más débil (solo 100 kg), pero a menos que cuelga ollas y sartenes para que se sequen, debería aguantar bien.

Por el tipo de tendedero:

  • Tendedero giratorio extraíble: si necesita la cantidad de espacio proporcionado por un tendedero de ropa rotativo estándar pero no tienes suficiente espacio en tu jardín

¿por qué no optar por la versión extraíble? Estos se pliegan y se levantan del suelo para almacenarlos cuando no los necesita.

  • Tendedero de ropa plegable: estos tendederos de ropa simplemente se pliegan cuando no están en uso y puede instalarse en una pared de ladrillos, una cerca o incluso a lo largo del borde de su jardín (si lo pega al suelo en postes).
  • Línea de ropa retractil / extensible: funcionan con un pequeño gabinete montado en una pared o poste.

Las líneas salen de este gabinete a una barra que está en otro poste o pared. Cuando no desea utilizar el tendedero, se retrae hacia su gabinete, lo que le brinda una vista ininterrumpida del patio trasero.

  • Línea de ropa rectangular: tienen la forma de la línea de ropa giratoria estándar, solo el marco superior es rectangular, lo que permite que se deslice en esquinas extrañas o en el costado de la casa. Puede subir y bajar estos, pero no giran.

El mejor tendedero jardín

El mejor tendedero de jardín es el que mejor se va a acomodar a tu espacio y necesidades, en nuestra página vas a conseguir los mejores tendederos en todos los tipos. Además, hemos buscado las mejores ofertas para que ahorres al comprar tu tendedero de jardín.

Muchas personas optan por aprovechar nuestro servicio de instalación y entrega que está garantizado. Sin embargo, los tendederos en nuestra página son fáciles de instalar por ti mismo. Tenga en cuenta que los rotativos y cualquier cosa montada en el suelo o que impliquen postes requerirán abrir un hueco y usar algo de cemento.

Ahora que sabes cómo escoger tu tendedero de jardín, echa un vistazo a los diversos tendederos disponibles en nuestro sitio web que podrían funcionar para ti o visite nuestras tiendas.

Para nosotros siempre va a ser muy importante brindarte el mejor servicio, así que ya sabes, si necesitas un tendedero par tu jardín eligenos a nosotros.

 

 

Deja una respuesta