diciembre 4, 2021
Tendedero de balcón

Tendedero de balcón

Los tendederos de balcón son importantes para usarlos en nuestro hogar, como todos sabemos nuestro balcón nos funciona a todos para relajarnos y disfrutar la vista, también nos sirve para instalar un tendedero de ropa. Como sabemos, todos necesitamos un lugar en nuestra casa que nos funcione para secar nuestra ropa, y muchas veces no disponemos de espacio en nuestro interior.

Un sitio ideal para colocar un tendedero es el balcón. En el mercado existe una gran variedad de tendederos de balcón, los cuales en el lugar correcto pueden verse muy bien, y sin dudas, te gustarán los modelos que existen para ti.

Tendedero de balcón

Tipos de tendedero de balcón

Existen algunos tipos distintos que pueden encantarte a la hora de escogerlos, esto por supuesto define que tipo de tendedero prefieres, aquí te mostramos que existen:

Tendederos de pared

Como su nombre lo indica, estos suelen ir anclados a la pared, y existen en tres modelos:

  • Los fijos que suelen no ser retráctiles (que no pueden recogerse ni quitarse), bastante útiles si tienes un balcón grande.
  • Los Plegables que son muy parecidos a los anteriores, pero se diferencian en que pueden abrir y cerrar como si fuese un acordeón. Son  ideales para balcones estrechos porque no suelen ocupar mucho espacio.
  • Los extensibles que para usarlos deben estar dos paredes muy cerca juntas, estos tendederos se fijan a la pared que lleva el recoge cables, y del otro lado, en la pared de enfrente, se coloca un gancho que es donde se amarra el cable cada vez que necesitemos usarlo. Hay modelos que son solamente de un cable, así como también algunos que poseen para máximo cuatros,  este tipo también funciona para espacios reducidos.

Tendederos de techo

Son los que mejor se camuflan cuando no los necesitamos porque van fijados al techo, una vez que terminar de secar, este queda recogido en el techo de nuestro balcón. normalmente tiene una polea con una cuerda que nos funciona para subir y bajar el tendedero.

Tendederos de colgar

Estos no son fijos y los podemos colocar en cualquier lugar que queramos. Son bastante pequeños y funcionan para colgar de la barandilla del balcón, son utilizados para poner prendas pequeñas, como nuestra ropa interior . Son útiles también para colgar de un radiador si queremos secar la ropa en invierno.

¿Por qué comprar un tendedero de balcón?

Los tendederos de balcón exterior funcionan para colgar ropa en donde no moleste dentro de nuestros hogares. Poner tu ropa en el balcón te da un mejor acceso para organizar tus habitaciones y espacios del hogar, así aprovechas todo el espacio. Por otro lado, esto te permite colaborar con el medio ambiente y ahorrar dinero en energía, por lo cual siempre es viable secar tu ropa en un balcón que usar energía en una secadora.

Si tienes un buen espacio en el balcón o terraza que el sol de todo o gran parte del día, es una buena idea instalar un buen tendedero que te sirva para secar la ropa sin tener que recurrir a la secadora.

Mejores tendederos de Balcón en Amazon

Ahora te mostramos cuales tendederos de balcón puedes adquirir a un excelente precio en Amazon:

1 Vileda Sunset

 Este tendedero es un producto muy buena para secar fácilmente la ropa en tu balcón en un día soleado, no suele ocupar espacio, cuenta con brazos de resina plegables y ajustables extremadamente fuertes y robustos, que pueden adaptarse a diferentes anchuras sin dañar la superficie de apoyo.

Otra de las grandes virtudes es que ofrece espacio de tendido adicional, disponible gracias al accesorio para colgar ropa pequeña de manera fácil y rápida sin necesidad de pinzas. Un excelente y resistente tendedero de acero, bastante fácil de transportar y almacenar gracias a los brazos que se doblan y a su peso ligero.

Tendedero de balcón

2 Metaltex Ischia

Este es un excelente tendedero vertical con pie de plástico y de baldas muy resistentes, bastante buena para colgar con pinzas ropa larga y extendida para que puedan plancharse mejor.

Su práctico uso puede servirte eficientemente para que no te quedes sin ella ni un día más, ya que es hecha de aluminio  y tiene unas medidas de 107x56x25 cm.

Tendedero de balcón

3 Colombo

Uno de los tendederos de balcón con bastante superficie útil, para que puedas tender 18 m, resistente al óxido, brazos ajustables y robustos, es palabras más claras, muy resistente.

Con un peso de 2,8 kilogramos y medidas de 110,5×55,4×4,4 cm se puede catalogar como uno de los más eficientes del mercado.

Tendedero de balcón

4 Gimi Ghibli 

Con un espacio de  tendido de 10 metros, su tecnología de nitrógeno Máxima resistencia a torsión y flexión y sistema antióxido. Este tendedero posee además brazos ajustables y plegables y varillas gruesas que evitan pliegues en la ropa

Es de un material como polietileno, plástico flexible, algo que lo hace muy consistente y con montaje muy sencillo, esto permite mejor agarre a la baranda, así como que se le pueda poner pinzas sin problema alguno. Completamente recomendado.

Tendedero de balcón

5 Vileda Express

Este es un tendedero de radiador para prendas de ropa pequeñas, hecho de acero con brazos regulables de resina bastante fuertes, tiene soldadura controlada en las varillas para proporcionar esta resistencia que buscas.

Gracias a la tecnología de nitrogeno, el tendedero tiene mayor resistencia a la torsión y a la flexión, sus brazos están diseñados para ser plegados y regulados según te convenga, además puede adaptarse perfectamente a los soportes más gruesos

Aunque su tamañao de solo 52×35.88 cm es más bajo que otros de esta lista, suele hacer muy bien su trabajo y es uno de los favoritos de los usuarios.

Tendedero de balcón

¿No estas seguro de un tendedero?

Entendamos que una de las mejores sensaciones que tenemos al realizar las tareas del hogar, es contar con los herramientas y equipos que nos permiten realizar todas nuestras ocupaciones a tiempo. Por ello es indispensable elegir entre las numerosas opciones que hay disponibles en el mercado.

Nuestras tareas de limpieza suelen ser una de las primera necesidades en nuestras casas y nuestro entorno. Por eso no debes descartar comprar un tendedero que se adapte a lo que buscas. Si deseas otro tipo de tendedero, tenemos también estos para ti:

Tendedero de pared

Tendederos Extensibles

 

Deja una respuesta