abril 14, 2021
Tendedero bañera amplio

Tendedero bañera

Con el pasar del tiempo el comercio ha desarrollado una gran variedad de estos artefactos, y entre ellos encontramos el tendedero bañera, el cual puede ser usado tanto dentro como fuera de la misma. Además se encuentra en distintos modelos y materiales.

Tendedero bañera amplio

Este artefacto no electrónico nos permitirá tender o extender la ropa mojada, bien sean camisas, pantalones, ropa interior, paños, entre otras, con el fin de que terminen secándose.

Características del tendedero bañera

Por lo general el tendedero bañera viene con la funcionalidad de poder colocarse de forma plana e inclinado, a preferencia del usuario. Además se encuentran elaborados con materiales como el alambre recubierto de plástico, aluminio o de acero inoxidable.

Por otra parte cuentan con un mecanismo de bloqueo para que se mantenga fijo, y las patas sueles tener material antideslizante para evitar que se caiga. También las esquinas son recubiertas para evitar rasguñar la superficie en donde se vaya a colocar.

Así mismo, al ser plegable nos permite poder guardarlo en cualquier espacio disponible en la casa cuando ya no lo necesitemos más en el día, y se ajustan fácilmente a las bañeras, lo que evitará que se derrame el agua que se escurre de la ropa.

Precios del tendedero bañera

Debido a la amplia variedad de modelos y marcas ofertados en el mercado, vamos a encontrar distintos precios para el tendedero bañera. Sin embargo, para que tengas una idea te podemos decir que no son muy costosos.

Sus precios van desde los 17 euros hasta aproximadamente los 50 euros, pero recuerda que también depende mucho el material y calidad del mismo.

Ventajas y desventajas  del tendedero bañera

Una de las principales ventajas que tiene el tendedero bañera es que se ajusta a las necesidades y básicamente no ocupa espacio adicional.

Vienen en modelos retráctiles y  algunos se pueden usar tanto en las bañeras como en las paredes. Además, se ajustan a los tamaños de las bañeras.

Por otra parte, hasta ahora la única desventaja que vemos en el tendedero bañera, y que de cierta forma es el mismo contra para el resto de los tendederos, es que estéticamente no se ven muy bien. Por eso la recomendación es que lo uses y guardes al terminar.

A qué personas les conviene el tendedero bañera

Realmente cualquier tipo de personar puede optar por el tendedero bañera pero es ideal para quienes tienen poco espacio en sus casas, para quienes viven en residencias, en cuartos o anexos.

Así mismo, si no cuentas con un presupuesto alto este tendedero resulta ser una buena alterativa, ya los puedes adquirir por un precio realmente accesible.

Qué tener en cuenta al momento de elegir un tendedero bañera

Lo primero que tienes que hacer es medir tu bañera para tener un estimado de cuánto debe medir el tendedero, aunque realmente la mayoría son adaptable, pero ya sabes lo que dicen, seguro mató a confiado.

Luego puede verificar un poco las marcas que hay en el mercado, así como también los modelos. Mientras haces esa búsqueda asegúrate siempre de corroborar de qué material se encuentra elaborado, ya que esa es una característica muy importante. Lo ideal es que sea de acero inoxidable.

Nota: Recuerda que siempre debes tener en cuenta tu presupuesto, y si el que ha gustado tiene un costo muy elevado, no te preocupes porque seguramente encontrarás uno que se ajuste a tus necesidades y sea accesible para ti.

A continuación te mostraremos algunos de los modelos más adquirido últimamente en tiendas online.

Algunos modelos de tendedero bañera

Metaltex Cervino Plus

Se trata de un tendedero elaborado en Italia y con acabado Epotherm que cuenta con 15 tamaños distintos entre ellos: 2 m, 3 m, 8 m, 10 m, 11 m, 17 m, 18 m, 20 m, 22 m, 24 m, 26 m, 30 m, 34 m, 35 m, y 40 m.

Cuenta con la ventaja de que se puede colocar en una gran variedad de posiciones. El tendedero de 10 m tiene unas dimensiones de 20 cm x 15 cm x 7 cm y su peso de unos 500 g.

Leifheit 81702 Pegasus V Duo

Cuenta con unas dimensiones de 70 cm x 68 cm x 4,5 cm y un peso aproximado de unos 2,30 kg, cosa que lo hace bastante ligero y es ajustable desde los 9,5 cm hasta los 19 cm.

Este tendedero bañera forma parte de los más minimalistas, con un acabado pulcro y estéticamente agradable. Se encuentra elaborado con material de acero inoxidable, además sus cuerdas son de nylon.

Rayen 0037

En esta ocasión vamos a hablar sobre un  tendedero bañera plegable y de gran calidad, el cual cuenta con unas dimensiones 64 cm x 63 cm x 5 cm un peso aproximado de 1 kg.

Puedes usarlo plegado para el uso de 5 cm del tendedero, mientras que si decides mantenerlo a lo largo, podrás usar hasta 10 metros. Así mismo, posee un bloqueo anti cierre ideal para mantenerlo fijo.

Se encuentra elaborado con material de acero inoxidable, pero tiene una desventaja, y es que no soporta cargas de ropa muy elevadas.

Wenko 3772020100 Profi

Se trata de un tendedero de acero inoxidable con unas dimensiones de 150 cm x 65 cm x 2,5 cm y varillas indelebles.

Tiene la ventaja de que su sistema plegable permite que pueda ser guardado en cualquier parte de la casa en tan solo minutos, además de ser completamente ajustable a las bañeras.

JiaJu

Este tendedero bañera tiene una capacidad de soporte de hasta 10 kg y un espacio para tender la ropa de hasta 10,5 m, una medida muy similar a otros tendederos.

Se encuentra elaborado con material de acero inoxidable, es resistente, adaptable y lo más importante, es plegable. Sin embargo, hay algo negativo en este modelo de tendedero, y es que  su peso es de 3 kg, lo que lo hace bastante elevado.

Por otra parte, las puntas son triangulares y tienen una cubierta antideslizante. Finamente, al igual que otros tendederos lo podrás quitar fácilmente al estar seca la ropa y guardar en cualquier espacio disponible que tengas en la casa o en el cuarto.

Deja una respuesta